Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Terminan pavimentación de dos callejones de la ciudad

Caborca.- Gracias al plan de austeridad y ahorro emprendido por el alcalde Abraham Mier Nogales y a las gestiones realizadas para conseguir recursos, este día culminaron las obras en dos callejones de la ciudad.

Se trata de la pavimentación, rehabilitación del drenaje y agua potable en el callejón Arcadio Sánchez y en el callejón de la 7, entre K y L.

“Son obras que se están haciendo con calidad, la tubería de drenaje y agua potable se puso completamente nueva.
“Se eliminaron malas practicas de instalación, para que después no tengan que estar abriendo las calles que se acaban de pavimentar”, explicó el presidente municipal.

En el callejón Arcadio Sánchez, detalló Pablo Arrizón, director de Obras Públicas, fueron 440 metros cuadrados de carpeta asfáltica, se rehabilitó drenaje y agua potable en 70 metros lineales y se colaron 135 metros de guarniciones; todo con una inversión de 357 mil 390 pesos.

Agregó que en el callejón de la 7, entre K y L, fueron 720.80 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 212 metros lineales de guarnición y 106 metros de agua potable y drenaje; todo con una inversión de 643 mil 212 pesos.

Estas obras no solo beneficiarán a los habitantes de esas zonas, si no que mejorarán la distribución vehicular de la ciudad y son muestra clara de que reduciendo el gasto corriente y haciendo más eficiente la administración municipal, se pueden hacer obras a lo grande en beneficio de los caborquenses.

Caborcapiensaengrande

Previous Listos los panteones de Caborca para Día de Muertos